River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, donde Barovero y Vangioni trabajaron a la par de sus compañeros, mientras que Ponzio y Casco se movieron de manera diferenciada. El Muñeco evaluará sus respectivas recuperaciones.

La semana comenzó con una sonrisa para el plantel del Millonario. Gracias a la victoria 1-0 sobre Vélez Sarsfield, en Liniers, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo llegará en buenas condiciones anímicas al partido del próximo jueves, desde las 20.45, frente a Huracán, que ayer perdió 1-2 ante Quilmes y pelear por permanecer en Primera División.

El Muñeco contó con dos jugadores recuperados y estuvo atento a dos que se movieron aparte. Marcelo Barovero, mejor de un traumatismo en el peroné de la pierna izquierda, trabajó con normalidad. Lo propio sucedió con Leonel Vangioni, sin secuelas del dolor que tuvo en la cicatriz por un desgarro en el gemelo derecho. Pero Milton Casco y Leonardo Ponzio realizaron tareas diferenciadas.

El lateral proveniente de Newell’s Old Boys salió contra Vélez como consecuencia de un fuerte dolor muscular en el aductor derecho, mientras que el volante central se retiró a raíz de una molestia en el isquiotibial izquierdo. Lo cierto es que ambos estuvieron entre algodones, a tan sólo tres días del primer choque frente al Globo, por las semifinales de la Copa Sudamericana.

LIBRO DE CAVENAGHI: en La Página Millonaria, el ídolo contó cómo será y habló de River

+ MERCADO DE PASES: un equipo turco prepara una oferta por Álvarez Balanta