El lateral aún no debutó oficialmente en Milan y su representante reconoció que le busca destino para el año que viene, ya sea en el Calcio o en otras ligas.
Mientras River sufre por la falta de laterales ante las constantes lesiones, el último que supo hacer historia tampoco la pasa bien. Leonel Vangioni sigue sin tener oportunidades en Italia y no se sabe dónde jugará el año que viene.
Sin minutos oficiales en la temporada, el Piri apenas fue al banco de suplentes en un puñado de partidos, por lo que su padre y representante remarcó que definirá en los próximos días los pasos a seguir.
“La semana que viene me reuniré con la dirigencia de Milan para discutir el futuro de Lionel. Está cómodo, pero quiere jugar. La intención es hacerlo en Milan, pero en los últimos meses el técnico no lo tuvo en cuenta. No jugar hizo que perdiera el tren en la Selección”, indicó Armando Vangioni.
Ojo, esto no quiere decir que River sea una posibilidad para el ex-Newell’s, que es buscado por clubes de la Serie A de Italia y de otros países europeos para disputar la segunda mitad de la temporada.
“Es cierto que Sassuolo y Palermo son parte de los clubes que lo siguieron en el pasado y lo conocen. Pero el interés más fuerte viene de equipos de otras ligas”, concluyó su padre y agente.
+ PIRI: “De River se extraña todo”.
+ EN RIVER: Tres candidatos al lateral izquierdo.
+ MERCADO: ¿Qué puesto hay que reforzar?
+ FOTOS: Las mejores imágenes del último partido de Vangioni en River.