(Incluye galería) Los hinchas de La Banda coparon las boleterías en el primer día de venta, aun cuando el precio de las populares para visitar a Desamparados es el más caro desde que el club de Núñez está en la B Nacional. Lo que es River en las malas…
Si alguno se molestó con el aumento que impuso la AFA sobre el valor de las generales, mejor que ni pregunte cuánto salen las entradas para el partido del próximo domingo entre River y Desamparados, en San Juan. Es que a los 40 pesos del valor normal de la entrada, el conjunto cuyano le agregó otros 40 a modo de bono contribución… obligatorio.
Por lo que, si bien el bono habilita al hincha a participar del sorteo de una moto, un LCD y un freezer, deberá desembolsar el doble de lo que cuesta una entrada popular. Lo que se traduce sencillamente como el precio más caro desde que el club de Núñez milita en la B Nacional.
En Mendoza, Córdoba, Jujuy, Puerto Madryn y Corrientes las populares no superaron los 45 pesos. Mientras que frente a Defensores de Belgrano, por la Copa Argentina, la general tuvo un valor de 50. Incluso, ni siquiera el Superclásico que se disputó en tierras mendocinas estuvo cerca de los 80 pesos que fijó Desamparados para este encuentro (las populares en el segundo River-Boca del año también costaron 50).
Sin embargo, pese a ello, esta mañana los hinchas de River se abarrotaron contra los locales de Tarjeta Nevada que sirvieron a modo de boleterías y en el primer día de venta que se realizó en la capital sanjuanina llegaron a formar hasta dos cuadras de colas para conseguir un ticket.
Mucho antes de las 10 de la mañana, horario en el que inició el expendio, los locales ya contaban con una importante cantidad de gente esperando por su ticket. Y con el correr de las horas, la venta se mantuvo a buen ritmo y de manera contínua, por lo que se espera que al menos las populares se agoten a más tardar durante la jornada del jueves.
¿Cómo conseguir tu entrada?
Las plateas y populares se podrán adquirir hoy, el jueves y el viernes de 10 a 12 y de 16 a 20 exclusivamente en los locales de Tarjeta Nevada. Mientras que el sábado, se podrán comprar de 10 a 13. Las populares tienen un costo de 80 pesos y las plateas de 200.
Mirá las fotos de lo que fue la venta de entradas este miércoles en San Juan: