El mellizo, que fue titular durante el amistoso de esta mañana con Sacachispas, le habría ganado la pulseada a Luna. Además, Almeyda paró a Martínez y Rojas en la victoria millonaria por 2-0, que tuvo a Sánchez y Mercado como los goleadores.
Esta mañana, en el predio de Ezeiza, Matías Almeyda paró por primera vez en la semana al equipo que podría visitar a All Boys en Floresta. Fue en un amistoso con Sacachispas, en el que el técnico de La Banda ubicó como titulares a Diego Martínez, Ariel Rojas y Rogelio Funes Mori.
El juvenil Martínez ocupó el lugar del lesionado Ramiro Funes Mori y Rojas hizo lo propio ante la ausencia de Martín Aguirre. Mientras que el mellizo, el goleador de River en el Torneno Inicial, se paró como único nueve de área ante las complicaciones físicas que presentó David Trezeguet luego el Superclásico.
Por lo que todo hace suponer que el Pelado finalmente se inclinará por Funes Mori como dupla de ataque junto a Rodrigo Mora. Es que Carlos Luna, el delantero que suplió las últimas ausencias del Rey David, arrancó la semana en cama como consecuencia de una angina y ayer se entrenó de manera diferenciada.
Entonces, en el amistoso de este viernes, apenas jugó un rato cuando Almeyda decidió meterlo en la cancha en reemplazo de Mora.
Así se paró River ante Sacachispas: