A días de partir con rumbo a Europa, el delantero aseguró que no tuvo suerte en el club y que un cambio de aire lo ayudará a crecer en su carrera.

Después de resistir el rechazo prácticamente generalizado del hincha de River durante varios largos meses, Rogelio Funes Mori decidió irse del club para librarse de ese agobio e intentar reencausar su carrera.

“Está todo cerrado con el Benfica y la semana que viene viajo a Lisboa para firmar el contrato”, explicó el delantero, que al mismo tiempo -en diálogo con La Red- aceptó dejar atrás su negativa a hablar e hizo referencia a su paso por Núñez.

“River exige mucho y puede ser que me sintiera un poco apurado a veces. Yo acá hice todo lo que pude, quizás las cosas no me salieron del todo bien. Lamentablemente no tuve suerte en todas las oportunidades que tuve para convertir”, explicó el mellizo.

“Me falta estar más sereno en la definición. Cambiar de aire me va a hacer bien. El fútbol portugués es muy dinámico y Benfica es un club que en los últimos años siempre ha estado peleando arriba. Es un club muy grande, estoy contento”, señaló.

Mientras que a la hora de hacer un balance de su trayectoria en River, destacó: “Estuve tres años en el club y pasé cosas buenas y malas. Tuve la suerte de quedarme y ascender. River es el club más grande, soy hincha, me voy con muchas satisfacciones”.