No fue la mejor de las mañanas para la Reserva de River, que no logra levantar cabeza y agudiza sus problemas futbolísticos. Los dirigidos por Jonathan La Rosa tenían una última chance de meterse en la lucha por el campeonato y no lograron aprovecharla: cayeron 1-2 frente a Boca en el Estadio Monumental y quedaron rezagados aún más en la carrera por el título, que para colmo lo tienen al eterno rival como puntero.

En medio de una floja actuación futbolística, con mucha posesión de pelota pero pocas armas para lastimar al rival, se dio una grata noticia para todo el mundo River: el regreso de Franco Paredes después de haber sufrido una rotura de ligamento cruzado el 12 de diciembre de 2021 jugando para Defensa y Justicia. El central afrontó un largo período de rehabilitación, no bajó los brazos y volvió a jugar oficialmente con el Manto Sagrado.

Primera convocatoria y primeros minutos oficiales para Paredes en 2022. (Foto: Prensa Boca).

Fue el capitán del equipo, estuvo los 90 minutos en cancha y su actuación fue correcta. La idea del cuerpo técnico de La Rosa es que Paredes siga sumando rodaje de acá a que termine el torneo de Reserva y luego será Marcelo Gallardo quien decidirá si el nacido en San Justo tendrá una nueva chance con el plantel de Primera, si deberá seguir asentándose en Tercera o en última instancia volver a salir a préstamo.