El técnico realizó la última práctica de la semana y paró un equipo conformado por el clásico 4-3-1-2, en el que el reemplazo de Ledesma fue Kranevitter. Ponzio, al banco.
Durante el entrenamiento de esta mañana en el Monumental, Ramón Díaz diagramó el primer y único trabajo táctico que le permitió el calendario antes de recibir a Arsenal en Núñez, el próximo domingo a las 18.15. Y allí terminó por delinear al once inicial por el que apostará en la séptima fecha del campeonato.
Se trata de un equipo conformado por un 4-3-1-2, pese a que en su conferencia del viernes al mediodía declaró que -con los regresos de Mercado y Balanta- no descartaba retomar la línea de tres en el fondo. Por lo que River saltará al verde césped con el sistema táctico que exigen los hinchas, el mismo que el Pelado utilizó frente a San Lorenzo y Tigre y que por ahora se mantiene invicto.
Mientras que en el mediocampo, el reemplazante del suspendido Cristian Ledesma será Matías Kranevitter, tal como estaba previsto. Y a su lado estarán Carlos Carbonero por derecha y Ariel Rojas por izquierda. Ponzio deberá seguir mirando desde afuera.
Entonces, de esta manera, River recibirá al conjunto de Sarandí con Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Kranevitter, Rojas; Lanzini; Teo Gutiérrez y Cavenaghi.
+ Fotos: las imágenes del entrenamiento de River en Núñez.
+ El equipo: así se parará La Banda ante Arsenal.