El juvenil debía partir esta noche con destino a México, pero la nube de cenizas obligó la cancelación de su vuelo. Según confirmó la AFA, el jugador se perderá al menos el debut frente a Brasil.

A pesar de que en un primer momento informamos que Ezequiel Cirigliano ya había viajado con destino a Guadalajara para participar de los Juegos Panamericados junto a la Selección Sub-20, finalmente el volante juvenil viajaría el próximo miércoles debido a las cenizas que provienen del volcán Puyehue.

La actividad del volcán chileno afecta a la región desde junio y el último domingo provocó una nueva nube de cenizas que motivó la cancelación de diferentes vuelos en el aeropuerto de Ezeiza. Entre ellos, el de Cirigliano, por lo que ahora -según comunicaron desde AFA- “se prevee que viaje junto a Hugo Nervo (afectado a Arsenal por la Copa Sudamericana), llegando a Guadalajara para la disputa del segundo o tercer partido del certamen”.

Aunque su partida dependerá exclusivamente de las condiciones climáticas. Para los expertos resulta impredecible determinar cuándo cesará la caída de cenizas, entonces el viaje del volante, que fue motivo de discusión entre el cuerpo técnico de River y el de Walter Perazzo, aun resulta una incógnita.