A pesar de que es el goleador de River, el defensor apeló a la humildad y manifestó su felicidad tras la victoria 2-1 frente a Vélez Sarsfield. Además, destacó varias cosas del mensaje de Angel Cappa.

Lleva cuatro goles y es el principal artillero del equipo. No se trata de un delantero, sino del lateral derecho de River. Es que Paulo Ferrari puso el 1-1 transitoriocon una buena definición de zurda luego de que Ariel Ortega le diera un pase excelente. El Loncho solamente tuvo que pisar el área chica y ubicar la pelota a un costado de Germán Montoya para cerrar el primer tiempo con un resultado mucho más acorde a lo que había reflejado el trámite.

Más allá de los cuatro goles que lleva en el Clausura, Ferrari no se siente goleador: “Son circunstancias, lo importante es que el gol sirvió para que el equipo pueda ganar. Levantamos un resultado muy difícil, como contra Godoy Cruz, así que estoy muy contento”, expresó. Con la llegada de Cappa, marcó dos veces en tres encuentros y el Loncho explicó lo que le solicita el DT: “Angel me da mucha libertad, me pide que siempre sea salida y que juegue como a mí me gusta”, reconoció.

Tal como lo había hecho el lunes pasado, Ferrari volvió a ratificar el gusto futbolístico del técnico: “Nuestra idea siempre es tratar de salir jugando cuando se puede y cuando no, rechazarla a un costado; uno tiene que ser inteligente. Queremos tener la pelota y ser ofensivos, y creo que por momentos lo hacemos muy bien”, resumió. “Nosotros también hemos cambiado. Estamos con más confianza y las cosas salen de mejor manera, entonces uno arriesga más”, concluyó.

Imagen: FotoBaires.