Nuestra verdadera Navidad se adelantó un par de semanas. Es queen aquel recordado domingo futbolístico de Madrid encontraremos las mejores razonespara levantar las copas conla familia riverplatense. No quedan dudas que serán las fiestas más hermosamente felices y alocadas quehayamos vivido.

Un día después de armar el arbolitollegó la gloria máxima con la cuarta Libertadores, pero fue un año lleno de sonrisas. Porque hubierondos finales ganadas al clásico rival, yotro triunfo más en su cancha. Victorias memorables durante el desarrollo de toda la copa. Goles que quedarán para siempre tatuados en los corazones.

Y la gran Nochebuena para el mundo Riverfue la fiesta del domingo 23 en el Monumental, donde se pudo cerrar perfectamente el círculo con una enorme celebración en conjunto entre los héroes y su pueblo.Papá NoelGallardo, como nos tiene acostumbrados año tras año, se hizo presente una y otra vez durante todo el 2018 para dejarnos una bolsa de regalos invaluable, y un discurso emotivo y esperanzador.

Existen muchas razones para brindar este 25 de diciembre con una sonrisa de oreja a oreja, ¿no? Por eso todo el equipo de “LPM” les desea muchas felicidades, y cuando levanten las copas recuerden que “El Más Gr4nde” es uno solo.