Fue una tarde/noche olvidable desde todo punto de vista para River, a quien se le escapó un partido increíble frente a San Lorenzo en el Estadio Monumental. El equipo de Marcelo Gallardo generó innumerables situaciones y convirtió al arquero rival en la figura de la cancha, pero no supo cómo resolver en los últimos metros.

Federico Girotti ingresó en la última media hora y no solo mejoró la profundidad y el ataque del equipo, sino que fue el único que pudo batir a Sebastián Torrico y esperanzar a River en el resultado, aunque no haya alcanzado. “Se notó desde el minuto cero que propusimos nuestra idea de atacar, y tuvimos mala suerte. Se nota el equipo que somos, atacamos por todos lados. Tenemos mucha bronca por no conseguir el empate”, sostuvo Girotti una vez finalizado el partido.

Además el delantero juvenil explicó las indicaciones que suele darle el Muñeco semana a semana, y quien es su máximo referente en el puesto. ” Gallardo quiere que salga más a jugar y que sea un delantero más completo para ayudar al equipo. Primero lograr eso, y si después viene el gol, mejor. Y mi referente es Hernán Crespo acá en el club. Tiene características similares a las mías, siempre fue uno de mis favoritas y es bienvenida la comparación, aunque nunca quiero entrar en eso”, cerró.