El viernes la Selección Argentina Sub-23 que participa en los Juegos Olímpicos de Tokio se había llevado un disgusto en su debut frente a Australia, donde fue derrotada por 2-0. Pero este domingo apareció la reacción del equipo que dirige Fernando Batista, ya que el conjunto nacional se impuso por 1-0 a Egipto, con la particularidad que el gol fue marcado por un ex-River.

Se trata de Facundo Medina, el marcador central de 22 años surgido en las Divisiones Inferiores del Más Grande quien a los 51 minutos cabeceó de gran manera un centro desde la izquierda que pegó en el palo, y él mismo tomó el rebote para empujarla a la red y decretar el único tanto del partido disputado en la capital japonesa en la madrugada del domingo de nuestro país.

Con este resultado Argentina se encuentra en el segundo lugar compartido del grupo junto a Australia, a un punto del líder España, pero con peor diferencia de gol que los oceánicos. De esta manera los pibes deberán ganarle a los españoles en la última fecha del grupo para asegurarse la clasificación, en un partido que se disputará el próximo miércoles desde las 8 de nuestro país en la ciudad de Saitama. En caso de empate dependerán del otro resultado de la zona para saber si se pueden meter entre los ocho mejores del torneo.