logotipo del encabezado

La posible formación de la Selección Argentina Sub 23 vs. Marruecos por los Juegos Olímpicos 2024

De cara a lo que podría ser el partido más complicado del grupo, Mascherano planea un esquema 4-3-1-2 con dupla riverplantense arriba.

pablo noya
0
La Selección Argentina, lista para los Juegos Olímpicos.
La Selección Argentina, lista para los Juegos Olímpicos.

Después de varios días de preparación en Francia junto a dos amistosos; uno con goleada 5-0 y otro con derrota por la mínima, la Selección Argentina Sub 23 hará su presentación en los Juegos Olímpicos de París 2024 con un equipo lleno de volantes creativos y una dupla ofensiva bien riverplatense.

Con Julián Álvarez y Lucas Beltrán en la delantera, la Selección de Mascherano saldría con un esquema 4-3-1-2 utilizando a Thiago Almada como enlace entre los primeros tres volantes: Kevin Zenón, Ezequiel Fernández y Santiago Hazze o Cristian Medina, y los ex River.

Julián festeja un tanto frente a Canadá.

Julián festeja un tanto frente a Canadá.

Publicidad

En cuanto a la defensa, la Selección tendría a Nicolás Otamendi como líder y capitán del equipo acompañado por Gonzalo Lujan en el lateral derecho, Marco Di Cesare en la saga y la duda de Julio Soler o Bruno Amione en el lateral izquierdo. No está de más decir que Gerónimo Rulli será el arquero.

Atento River: Valentín Gómez no pasó la revisión médica en Palermo y dan por caído el pase

ver también

Atento River: Valentín Gómez no pasó la revisión médica en Palermo y dan por caído el pase

Sobre Claudio Echeverri hay que aclarar que el Diablito estará sentado en el banco de suplentes y seguramente sume minutos durante la segunda parte ya que la Selección volverá a jugar en apenas tres días y el entrenador tiene la obligación de mantener a los jugadores en forma para pelear una medalla.

Javier Mascherano debuta en los Juegos Olímpicos.

Javier Mascherano debuta en los Juegos Olímpicos.

Publicidad

La posible formación de Argentina Sub 23 vs. Marruecos

A falta de la confirmación por parte de Javier Mascherano, la Selección Argentina jugará con: Geronimo Rulli; Gonzalo Lujan ,Marco Di Cesare, Nicolás Otamendi, Brumo Amione o Julio Soler; Ezequiel Fernández, Santiago Hezze o Cristian Medina, Kevin Zenón; Thiago Almada; Lucas Beltrán y Julián Álvarez.

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo