Mientras se espera la rúbrica de su contrato, el enganche se manifestó contento de poder vestir La Banda. “No veo la hora de empezar y conocer a mis compañeros”, tiró.
Solo faltan las firmas. Una vez que Jonathan Fabbro llegue de Asunción, en donde jugó los últimos seis años de su carrera, se convertirá en el flamante refuerzo por el que tanto esperó Ramón Díaz.
“Solamente falta que se terminen algunas cosas. No veo la hora de empezar para conocer a mis compañeros. Ya voy para allá y se define todo”, declaró Fabbro, luego de que su hermano y los dirigentes de River llegaran a un acuerdo por la cesión de su pase con Cerro Porteño.
En ese sentido, vale aclarar que River tendrá que pagar cerca de 500.000 dólares por el préstamo de un año, mientras que el enganche tuvo que resignar gran parte de la deuda que el conjunto paraguayo mantenía con él.
Pero poco le importó eso al enganche, que deseaba jugar en River desde el verano pasado: “Me pone muy contento volver a la Argentina después de tanto tiempo. Y más a River. Se está armando un lindo equipo según los nombres que se manejan”, señaló Fabbro, en diálogo con Fox Sports.
MERCADO DE PASES: Toda la actualidad de las negociaciones que inició River.
