River no levanta cabeza. El mal clima que recibió al Millonario en Lanús parece ser una muestra del presente que vive el equipo. En medio de una lluvia de dudas e inseguridades que rodean al porvenir de La Banda, uno de los más cuestionados es el delantero Cristian Fabbiani, quien reconoció el mal momento delclub y puso a todos en la misma bolsa: “Al único que le pegan palos es a mí y el equipo no juega a nada”.
Amor y odio. Cristián Fabbiani llegó a River con el apoyo de la mayoría de los hinchas. Reconocimiento que se ganó al declarar que se moría por jugar en el Millonario. Hoy la historia es completamente opuesta. Con la eliminación de la Copa Sudamericana y su flojo desempeño, el delantero está en la mira de todos los cañones. “Tengo que seguir trabajando para mejorar yo. Te hincha un poco los huevos que digan que ya no corro. Palermo no corre y la pelota le llega. Tenemos que mejorar todos y al único que le pegan los palos es a mí y el equipo no juega a nada”, justificó Fabbiani.
Luego, amplió: “Tiene que cambiar la actitud del equipo, porque no jugamos a nada. Un equipo tan grande como River que patee dos veces al arco marca que estamos fallando mucho”. El domingo próximo el Millonario se medirá con Arsenal y el entrenador Néstor Gorosito lo sacaría del once titular. “No sé si está bien que me saque. El técnico es Pipo y si me saca es porque tengo que mejorar. Acá no pasa por correr sino que tenemos que jugar mejor”, manifestó el delantero.
Fabbiani, quien últimamente tiene más peso en los programas de espectáculos que en el área rival, finalizó el dialogo con 90 minutos de Fox Sports diciendo: “No soy la salvación. Cuando jugué en Newell’s desde el arquero al último delantero andaban bien. Estoy podrido de opinar de los árbitros. No te cobran nada. No es que estoy llorando, porque hay fouls muy claros que no me cobran. Perdí la confianza. Llego a los partidos con toda la ilusión, pero me desgasto al no tocar la pelota”.
Imagen: La Página Millonaria