En su debut, Alario no ocultó la alegría que le generó vestir el manto sagrado y analizó el empate frente a Temperley. “Me cometieron penal”, confesó.
Finalmente, hizo su presentación. Luego de varias idas y vueltas en las negociaciones, Lucas Alario debutó en el Estadio Monumental, con el aliento del público millonario. Sin embargo, la felicidad fue incompleta, ya que El Más Grande igualó 1-1 frente a Temperley y el santafesino nunca logró entrar en juego.
Una vez finalizado el partido, el delantero de 22 años aseguró: “Muy contento. Voy a seguir trabajando para mejorar. Nos costó porque Temperley se cerró bastante. No pudimos tener claridad en los últimos metros”.
“Para mi esto es un sueño. Desde chico tengo la ilusión de jugar en esta cancha. Igualmente, me voy triste por el empate”, sostuvo.
Luego, Alario explicó la jugada dónde le cometieron infracción dentro del área: “Cuando me la tiró el Pity, siento que me agarran y me comenten penal, pero bueno ya pasó”.
“Cada partido que nos toca jugar siempre vamos a salir a ganar, más jugando de local. Hoy, no se pudo. Ahora, trataremos de pensar en Guaraní. Son equipos duros, como todos los de Paraguay. Tratermos de superar al rival”, concluyó.
+ VIDEO: el golazo de Funes Mori:
[calipso id=”0_myljbh2j” site=”lpm”]