Cuevas manifestó su alegría por la clasificación de River a la final de la Copa Libertadores y destacó el trabajo de Gallardo como entrenador.
¿Cómo olvidar a Nelson Cuevas? Aquel jugador que, con su velocidad y gambeta, tuvo la oportunidad de deslumbrar al fanático riverplatense, sin olvidar el tanto que logró convertirle a Racing; uno de los goles más gritados por el hincha de La Banda.
Pipino, como todos los conocen, se acercó al hotel en Asunción donde se hospedaba El Más Grande para saludar al plantel del Millonario y posteriormente presenció el duelo de la semifinal en el Defensores del Chaco. Claro, el paraguayo confesó, en más de una ocasión, ser hincha de River y, por ende, no logró ocultar su felicidad por la clasificación.
“Estaba tan emocionado que quería entrar a la cancha. Hoy todos los hinchas de River estamos muy felices. Es increíble volver a jugar una final de Libertadores”, aseguró Cuevas, en diálogo con Como Te Va.
En cuanto al sorpresivo debut del flamante refuerzo de La Banda, Pipino explcó: “Lo de Tabaré Viudez es sensacional, así se tiene que entrar en una semifinal”.
Finalmente, el exjugador del Millonario destacó el presente de Marcelo Gallardo como director técnico y afirmó: “Ser ídolo de River como futbolista y después como entrenador es el sueño de cualquier pibe”.
+ VIDEO: “El que no salta, abandonó”:
[calipso id=”0_mm2wyq20″ site=”lpm”]