Boyé, actualmente en Newell’s, analizó su pasado en Núñez y confesó cuáles eran las dificultades que atravesó en River. Además, opinó sobre el futuro enfrentamiento entre el conjunto rosarino y La Banda.
Su salida fue polémica. Con la llegada de Milton Casco al Más Grande, Lucas Boyé emigró a Rosario, en condición de cedido por un año, para defender la camiseta de Newell’s Old Boys. Claro, el atacante de 19 años, cuyo contrato vence a mediados del 2016, no renovó su vínculo con el Millonario y esto genera una gran inquietud en Núñez.
[calipso id=”0_4vyzh24h” site=”lpm”]
Sin embargo, el delantero se alejó de los rumores que lo rodean y, mientras disfruta de su presente con el conjunto que dirige Lucas Bernardi, recordó su paso por La Banda: “Estoy tranquilo acá y puedo librarme un poco más. Lo que me pasaba en River no es responsabilidad de nadie sino sólo mía porque el cuerpo técnico y mis compañeros siempre me apoyaron. Estaba más atado por querer demostrar todo el tiempo”.
Si me toca convertir contra River, obviamente que no lo voy a gritar
En cuanto al duelo por la última jornada del Campeonato de Primera División entre Newell’s y el Millonario, Boyé confesó: “Respecto al partido contra River, averigué sobre mi situación contractual y me comentaron que voy a poder estar. Si me toca convertir, obviamente que no lo voy a gritar por una cuestión de respeto a todos mis compañeros y a los hinchas. River me dio de comer, estuve 5 años ahí, viví cosas muy lindas y lo quiero mucho”. ¿Cómo recibirá el público millonario a Boyé?
+ VIDEO: gol de Boyé contra Estudiantes:
[calipso id=”0_vubjk561″ site=”lpm”]