Enzo Fernández es uno de los jugadores que mejores expectativas causan entre aquellos que forman parte de las Divisiones Inferiores de River. Por eso en el club de Núñez la dirigencia decidió hacerle su primer contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Aunque no le tocó participar de una pretemporada con el plantel profesional ni disputar un partido, el mediocampista polifuncional de la Reserva sí llegó a ser parte del banco de suplentes en Primera División. Ocurrió el 27 de enero de 2019, cuando River perdió 3-1 como local ante Patronato.

Titular indiscutido en la Reserva, Enzo Fernández integra la lista de 20 jugadores para viajar dentro de ocho días a Paraguay, donde el Millonario jugará la Copa Libertadores Sub 20, a desarrollarse del sábado 15 de febrero al domingo 1° de marzo. Con el propósito de blindarse, la institución tomó la decisión de que el volante y otros futbolistan firmen contrato.

¿Quién es Enzo Fernández? Un mediocampista que puede jugar como interno o volante de marca. Es diestro, posee buenas condiciones técnias, pase preciso y es aguerrido para las pelotas divididas e incluso la recuperación. Nació el 17 de enero de 2000 en San Martín, provincia de Buenos Aires. Mide 1,78 metro y llegó al club en el año 2007.