La intención de Ramón por avasallar a sus rivales se refleja también en sus convocatorias. Para enfrentar a Tigre concentró a ocho suplentes de los cuales uno es defensor y cuatro juegan arriba.

Ramón volvió a dejar en claro su marcada ambición por tener un equipo netamente ofensivo. No solo por los jugadores que confirmó como titulares para recibir a Tigre en el Monumental, sino además por cómo conformó el resto de la lista de convocados.

De los ocho concentrados que pugnarán por un lugar en el banco de suplentes, cuatro son de características bien ofensivas: Mauro Díaz, Juan Manuel Iturbe, Carlos Luna y Rogelio Funes Mori.

Mientras que los otros cuatro se dividen entre un arquero (Chichizola), un defensor (Abecasis) y dos volantes (Acevedo y Rojas). Algo muy similar a lo que hizo en la previa de los demás encuentros.

“Se me complica armar el banco de suplentes porque están todos en grandes condiciones. Y lo que charlamos con el plantel es que a los que no les toque concentrar jugarán en Reserva para que no queden atrás con el ritmo de competencia”, declaró Ramón este mediodía en conferencia de prensa. Una regla que claramente exceptúa a sus delanteros.

A continuación, la lista de 19 convocados:

Marcelo Barovero

Gabriel Mercado

Leandro González Pirez

Jonathan Bottinelli

Carlos Sánchez

Leonardo Ponzio

Cristian Ledesma

Leonel Vangioni

Manuel Lanzini

Rodrigo Mora

David Trezeguet

Leandro Chichizola

Luciano Abecasis

Walter Acevedo

Mauro Díaz

Juan Manuel Iturbe

Carlos Luna

Rogelio Funes Mori

Ariel Rojas