El representante de Sánchez reconoció la existencia del precontrato entre el volante y Monterrey, pero aseguró que el jugador desea retornar al Más Grande en un futuro.

“Está cerrado. No va a seguir su carrera en River”. La frase contundente pertenece a Nelson Ferro Orrico, el apoderado de Carlos Sánchez. El emisario admitió que el pase del mediocampista uruguayo al Monterrey, de México, ya “está acordado de palabra”. La duración del precontrato entre la partes tendrá vigencia entre el 8 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2018.

Una vez que el volante de 30 años quede libre, debido a que su vínculo con River finalizará dentro de 48 días, tendrá unos días para preparar las valijas y viajar con destino a tierras aztecas. “Acá el que tiene la última palabra es el jugador. Está viviendo momentos de mucha presión. Un momento que debería ser de felicidad, no lo disfruta al máximo”, aseguró el intermediario.

Más allá de la explicación, Ferro Orrico anticipó el deseo de Sánchez a futuro. “Vivió momentos únicos en River. En la cabeza de él está volver a River”, reveló, en diálogo con Cómo te va, por radio Güemes. Y agregó: “Nosotros le hemos dado mucho a River y River nos dio mucho a nosotros. Hay que entender al jugador, las diferencias económicas son muy grandes”.

+ Reviví uno de los mejores goles de Sánchez en River

[calipso id=”0_kdziph44″ site=”lpm”]

+ LISTA PARA VISITAR A TALLERES: 20 jugadores viajarán a Córdoba

+ LA CONFESIÓN DE PÓNZIO: el volante habló sobre el ataque con gas pimienta

+ ENTRADAS PARA JAPÓN: comenzó la inscripción para socios y “Somos River”

+ TU LUGAR EN EL MONUMENTAL: precios y ubicaciones para el año que viene