La filial de River en Nueva York copó el Metlife Stadium para acompañar a la Selección Argentina frente a Ecuador. Allí, les hicieron recordar a Higuaín, Mascherano, Lamela y Orban, entre otros, lo grande que es La Banda.

Metlife Stadium, ciudad de East Rutherford, Nueva Jersey. Más de 82.000 personas, en su mayoría latinoamericanos, esperan expectantes por ver a las figuras del combinado que dirige Alejandro Sabella. Y detrás de un arco, un centenar de banderas rojas y blancas que se contraponen con el contexto del amistoso entre Argentina y Ecuador.

“Oh, vamos River Plate”, retumba en el gigante de cemento, normalmente acostumbrado a la frialdad del fútbol americano y que en 2014 albergará su primer Super Bowl. Pero la pasión por River todo lo puede y se apodera del estadio a pura camiseta, bandera y cantito millonario.

Es la filial de River en Nueva York, que fue a acompañar al equipo de Alejandro Sabella para sentirse más cerca de casa y, al mismo tiempo, recordarles a los exjugadores del club lo grande que es La Banda.

Que vayan a donde vayan, jueguen en donde jueguen, siempre habrá un hincha de River presente. Higuaín, Mascherano, Lamela, Orban y el mismo Sabella pueden dar fe de ello. El jueves, les hicieron el aguante en el hotel, en donde se sacaron fotos y pidieron autógrafos, y ayer, desataron su locura por el Millonario con una gran previa afuera y una gran fiesta adentro del estadio.

+ Fotos: Algunas imágenes del apoyo de la filial a los ex-River.