Los jugadores que no fueron convocados para el partido en Rafaela se entrenaron en el Monumental. El martes River se juega el pasaje a la final de la Copa Libertadores, y por eso el plantel del Millonario no descansa.
A las 18.30 horas, River Plate se estará enfrentando a Atlético de Rafaela en Santa Fe, con un plantel con muchas caras nuevas. El Más Grande vive uno de los momentos más importantes de los últimos años gracias al campeonato continental, pero no puede, ni quiere descuidar el torneo local.
Mientras la delegación que viajaba a Rafaela ajustaba detalles para el viaje a la provincia de Santa Fe (partían a las 15hs desde Aeroparque), el resto del equipo se entrenó en el Monumental.
Bertolo y Pisculichi, volvieron a entrenar de manera diferenciada debido a sus lesiones musculares, y junto a ellos también se movió Driussi, que continúa con su puesta a punto luego de un problema gastrointestinal.
River tiene la cabeza puesta en la revancha de la Libertadores, y Gallardo deberá resolver quien reemplazará a Ponzio (suspendido por acumulación de amarillas), y por eso viajó a Rafaela. Pero mientras tanto, hoy el Millo debe volver de Santa Fe con los tres puntos que lo mantengan prendido en el campeonato local.