El sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores arrojó un cruce argentino para la llave de River. El equipo del Muñeco deberá medirse ante Vélez, el 29 de junio en el Amalfintani y el 6 de julio en el Monumental. Más allá de haber evitado los rivales más duros y con mayor poderío económico, fundamentalmente los equipos de Brasil, el hecho de enfrentar a un elenco del fútbol local siempre representa un duro examen, independientemente del momento que atraviesen los equipos.

Cristian Basedas, actual mánager de Vélez, palpitó el cruce ante River y destacó la confianza que tiene en sus futbolistas y en el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Alexander Medina: “Sabemos a qué equipo nos enfrentaremos, muchísimo tiempo que viene sobresaliendo sobre el resto, de eso no hay dudas. De todas formas esto es fútbol, cada uno cree en los suyos, entendiendo que enfrentamos a River”, indicó en diálogo con “Cómo te va, Benedetto” por Radio Colonia.

Por su parte, no escatimó en elogios a la hora de apuntar al momeno que atraviesa el equipo del Muñeco: “En lo personal tengo un profundo respeto por toda la Era Gallardo y por lo que significa River en la historia, más aún a partir de Marcelo. Son dos finales y trabajaremos duros para estar preparados, a la altura de esos partidos”, expresóCristian Basedas, consciente de la exigencia que tendrá por delante en la definición de los octavos de la Libertadores.