Horacio Matuszyczk, entrenador argentino del equipo venezolano, contó que tiene un deseo especial contra River por ser hincha del eterno rival, donde jugó en la década del ochenta.
Por historia y presente, River es el gran candidato para quedarse con el duelo del jueves ante Trujillanos. Pero los venezolanos no se achican y el entrenador argentino calentó la previa.
“Para nosotros ganarle a River sería histórico, pero también especial porque soy hincha de Boca”, comentó Horacio Matuszyczk, quien jugó en el eterno rival y también en Racing en los ochenta.
El técnico explicó cómo saldrán a la cancha: “Para ganarle a River tenemos que jugar sin complejos. Sabemos de su poderío, pero intentaremos desarrollar nuestro juego. Acá nos hacemos fuertes y es la posibilidad que tenemos para clasificar a la siguiente fase”.
“River tiene una línea de presión importante, con las mismas características del año pasado y no va a venir a resguardarse; creemos estar preparados para enfrentarlos de la mejor manera”, agregó.
Consultado por el clima, remarcó que la temperatura será similar: “Acá hace entre 30 y 35 grados, como en el verano de Buenos Aires, no creo que tengan problemas”.
“Nos tocarán dos equipos de mayor prestigio en Sudamérica, y luego jugar en la altura de La Paz. Es una zona muy dura, pero queremos continuar el ritmo de competencia en la Liga local y llevarlo a la Copa”, finalizó.
+ CONOCÉ AL RIVAL: ¿Quién es Trujillanos?
+ EXCELENTES ANTECEDENTES: El historial contra venezolanos.
+ ¿CÓMO LE FUE A RIVER? Los últimos debuts en la Copa Libertadores.
+ RANKING: Los grandes triunfos coperos de La Banda.
+ RANKING: Todos los títulos internacionales de River.
+ COPA LIBERTADORES 2016: Todas las noticias.
+ BATACAZO: The Strongest sorprendió en Brasil.
+ NO TE QUEDES AFUERA: Comprá tu pack de entradas.