El sitio responsable de la comercialización de las entradas emitió un comunicado explicando los inconvenientes sufridos en el último día y cómo continuará el expendio de aquí en más.

Comunicado de Prensa Autoentrada S.A.

CONTINÚA LA VENTA DE TICKETS PARA RIVER – ROSARIO CENTRAL

Córdoba, 9 de diciembre de 2016

Autoentrada informa que, tras el inicio de la venta de entradas para el partido final de Copa Argentina 2016, a disputarse el 15 de diciembre próximo a las 21:10 hs en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y luego de haber comercializado más de 6.000 localidades con total normalidad, nuestro equipo de soporte técnico detectó una situación aislada de inestabilidad técnica en proceso de venta vía internet que generó que dicho proceso de compra sea más lento que lo habitual.

Por dicha razón y, a fin de evitar mayores inconvenientes, hemos dispuesto abrir puntos de venta para la adquisición de entradas del setor PLATEAS en Rosario y Córdoba para facilitar de inmediato a los espectadores la posibilidad de adquirir sin inconvenientes sus correspondientes entradas al partido.

Pedimos disculpas al público por las molestias ocasionadas e informamos que este inconveniente aislado y transitorio es exclusiva responsabilidad de Autoentrada y sus proveedores, excluyendo de la misma a los organizadores de Copa Argentina, al Club Atlético Rosario Central, al Club Atlético River Plate y a la Asociación de Futbol Argentino, a quienes también les pedimos disculpas.

Los equipos técnicos de Autoentrada, así como nuestros proveedores, continuamos trabajando denodadamente a fin de solucionar el inconveniente detectado.

Muchas gracias.

+ FOTOGALERÍA: las imágenes de River – Gimnasia

+ D’ONOFRIO: “River no tiene nada que ver”

+ CONVOCADOS: la lista de 19 jugadores para recibir a Boca

+ SUPERCLÁSICO: se viene otro recibimiento monumental

+ EX-RIVER: Buonanotte gritó campeón en Chile

+ GERLO: “Es un partido que uno siempre quiere jugar”

+ POSIBLE EQUIPO: el Muñeco paró un probable 11

+ COPA ARGENTINA: problemas en la venta de entradas por Internet