La Juventus de Gonzalo Higuaín venció 2 a 0 a Lazio, levantó su tercera Copa Italia consecutiva y con la Serie A casi en el bolsillo, sueña con el triplete en la Champions.
Mientras algunos se dedican a hacer memes, él sigue ganando títulos y haciéndose cada vez más grande en el mejor fútbol del mundo. Esta tarde, Gonzalo Higuaín volvió a celebrar una Copa, la primera desde que es jugador de la Juventus.
Si bien el Pipa no marcó en la final -desperdició una situación clara con el encuentro 1 a 0- su equipo venció a Lazio en el Estadio Olímpico de Roma por 2 a 0 con goles de Dani Alves y Leonardo Bonucci y se consagró campeón de la Copa Italia por tercera vez consecutiva.
Gonzalo aportó 3 goles en una campaña en la que Juventus dejó en el camino a Atalanta, Milan y Nápoli antes de la final. Ahora, el gran objetivo ahora será alcanzar el triplete. El Scudetto está al alcance de la mano: con dos fechas por jugarse, la Juve le saca 4 puntos de ventaja a Roma y se consagrará si el próximo domingo vence a Crotone en su estadio. El máximo desafío lo tendrá el 3 de junio en Cardiff, cuando se mida ante Real Madrid para buscar la Champions League.
$bp(“Brid_95060290”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”130052″});
+ UN TIGRE CAMPEÓN: Falcao festejó con el Mónaco
+ COPA LIBERTADORES: ¿qué necesita River para asegurar el 1º puesto?
+ MERCADO DE PASES: Driussi deslumbró a un enviado alemán
+ JUEGO: ¿Cuánto sabés de Teo Gutiérrez?