Marcelo Gallardo asistió a la segunda semifinal junto al cuerpo técnico de River para analizar al próximo rival del Millonario. El técnico busca variantes para lograr el título mundial el domingo.
Napoleón se prepara para la Batalla de Austerlitz, versión siglo XXI. Marcelo Gallardo afrontará el que será, probablemente, el mayor desafío de su carrera como entrenador, por más que le queden décadas de trayectoria.
Gallardo y el plantel habían presenciado Sanfrecce-Mazembe.
Y por eso, el Muñeco no dejará detalle librado al azar. Sí, todos conocemos a Barcelona, su juego galáctico, supersónico y todos los calificativos que se le quieran poner. Pero el técnico busca esa variante que pueda darle a River la posibilidad de ser campeón del mundo.
El Muñe vio el partido con Enzo y Patanian. Se fueron a los 28 del segundo tiempo.
Por eso, el estratega que llevó al Millonario a conquistar el continente estuvo presente en Yokohama junto al cuerpo técnico riverplatense, para seguir de cerca los movimientos de los catalanes contra Guangzhou.
Ahora sí, con la final confirmada, llegará el momento de planificar una epopeya futbolera que podría significar la mayor alegría de todos los tiempos para el Más Grande.
+ Suárez hizo la diferencia para la goleada de Barcelona.
+ ¿Llega? Messi no jugó la semi y es duda para la final.
+ Todo listo para revolucionar Tokio con otro banderazo.
+ GALLARDO: el Muñeco analizó la victoria y destacó la necesidad de cumplirle al hincha.
+ PARA MIRAR 100 VECES: el gol de Alario, desde diferentes ángulos.
+ LA INTIMIDAD DEL VESTUARIO: alegría y festejo grupal en Osaka.