Enterado de la reunión entre el Cabezón y los dirigentes de River, el técnico del Inter volvió a llenar de elogios al volante. “No hay otro como él”, ratificó públicamente.
Está preocupado, sabe que lo único que ata a Andrés D’Alessandro a Porto Alegre es el contrato de varios millones que le firmaron hace muy pocos meses y la postura indeclinable de los dirigentes del Internacional de no resignar un solo centavo para desprenderse del Cabezón.
Porque si fuera por las ganas del jugador, quizá otra sería la historia. En especial, por la relación que mantuvo con los hinchas gaúchos durante los últimos tiempos, en los que las peleas públicas fueron una constante.
Por eso, consciente de la reunión entre D’Alessandro y los dirigentes de River, Dunga volvió a elogiar hasta el hartazgo al Cabezón: “¿Hay algún enganche como él? Uno, dos como máximo. Es un jugador emblema, pasó por un año atípico como el resto del Inter, pero ya volverá a ser como antes”.
Incluso, habló con los dirigentes del Inter para acelerar la salida de Guiñazú y Bolatti y reducir el cupo de extranjeros a tres jugadores: D’Alessandro, Forlán y Dátolo.