El delantero de River aseguró que, pese al cansancio, prefiere estar el domingo en Avellaneda porque sabe que los próximos tres partidos serán determinantes para el Millonario.

River llegó a la final de la Copa Argentina y tendrá dos semanas para preparar el duelo contra Rosario Central. Pero, entre medio, jugará dos clásicos más que importantes frente a Independiente y Boca.

Por eso, mientras se especula con la posible rotación de Marcelo Gallardo para ir el domingo a Avellaneda, Sebastián Driussi aseguró que no quiere perderse el partido: “Obvio que quiero jugar”.

“Sabemos que vienen tres partidos muy importantes, en el medio hay dos clásicos. Hay que laburar, sabemos que son muy difíciles los tres partidos”, agregó antes de emprender el regreso desde San Juan.

Con respecto a la semifinal, indicó que la clave fue hacer caso a lo que el Muñeco les pidió durante la semana para comenzar a recuperar el nivel mostrado al principio de la temporada.

“La actuación fue muy buena, fue importante porque nos dio el paso a la final. Sabíamos que iba a ser un partido duro, si les dábamos espacios. Pero hicimos el trabajo que trabajamos durante toda la semana, eso nos llevó a la victoria. De a poco nos vamos encontrando con las bases. Es bueno y positivo, pero hay que seguir trabajando”, afirmó.

+ GOLES: Los gritos ante Gimnasia.

+ PUNTAJES: Jugador x Jugador.

+ FOTOS: Las imágenes de la semifinal.

+ GALLARDO: “Fuimos muy inteligentes”.

+ HOMENAJE: Para Chapecoense.

+ FINAL: ¿Dónde y cuándo se jugará?

+ RANKING: Las finales de la era Gallardo.