(Incluye video) El volante aseguró que en las primeras fechas del torneo, River no sufrió la agresividad con la que se especuló previo al debut millonario en la B Nacional. Aunque al mismo tiempo destacó la actuación arbitral. Y en cuanto a Quilmes, advirtió: “Debemos ser protagonistas”.

En la antesala del debut millonario en esta categoría insólita para su historia, todo el fútbol argentino habló sobre las dificultades que afrontaría River a la hora de salir a la cancha. En ese sentido, la agresividad fue el aspecto que generó más suspicacias. Sin embargo, transcurridas las tres primeras fechas del torneo, Nicolás Domingo negó que los rivales de La Banda hayan salido a pegar más de la cuenta.

“Por ahora, no hemos visto el juego brusco con abundancia, como se decía. Los árbitros han dirigido bien, han cortado el juego brusco. Pero en primera también se mete y por momentos nosotros también hemos metido, es algo normal”, destacó el volante en conferencia de prensa, luego del entrenamiento de ayer en el Monumental.

Y claro que espera que la racha no se corte el próximo sábado frente a Quilmes, otro club fuerte de la categoría y con historia en Primera. “Sabemos que va a ser un partido difícil. Quilmes es un equipo con mucho pasado en Primera, ellos nos van a estudiar a nosotros como nosotros a ellos, seguramente nos van a querer presionar, pero va a ser un partido lindo en el que vamos a tratar de seguir haciendo las cosas bien”, señaló Domingo.

“Hemos ido superando obstáculos. El sábado va a ser un partido duro, siempre los equipos de Caruso son duros y va a ser otro obstáculo más que se nos pone en el camino. Nosotros tenemos que ir a la cancha de Quilmes a ser protagonistas, como lo hemos sido en los tres primeros partidos, y tratar de conseguir el resultado, que para River siempre es ganar”, sentenció el jugador.