El volante que reemplazaría a Lanzini ante San Lorenzo, aseguró que está capacitado para convertirse en el conductor que busca Ramón. Aunque por ahora trabaja y espera: “No sé si corro con ventaja sobre Iturbe, eso lo dirá el técnico”.

Es prácticamente un hecho que Ramón incluirá a Mauro Díaz como enlace titular para el partido del próximo domingo en el Bajo Flores. Así se desprende de la idea del entrenador de jugar con enganche y de la prueba que realizó esta mañana en el predio de Ezeiza.

Sin embargo, por ahora, el jugador prefiere no anticiparse a la decisión del entrenador: “Estoy tranquilo, el que juegue va a dejar todo para hacerlo de lo mejor manera, para que nos vaya bien en lo personal y en lo grupal. Estoy esperando qué decide el técnico”.

“Estoy con muchas ganas, me entreno para poder jugar, como todos mis compañeros y estoy esperando la oportunidad. Pero no sé si corro o no con ventaja sobre Iturbe, eso lo va a decidir Ramón”, declaró Díaz, en diálogo con el programa Código River, de AM Líder.

Mientras que sobre el debate de quién debe ser el conductor del Pelado, aclaró: “Siempre que me tocó jugar en River lo hice como volante por izquierda y tuve partidos buenos y malos. Yo siento que puedo darle cosas al club siempre y cuando sea en mi posición”.