Martín Demichelis se despidió de Alemania hace ya algunos meses y desde entonces es el técnico de River, pero recién en las últimas horas le tocó decir adiós a su mujer Evangelina Anderson. Micho, ante la rapidez con la que se le presentó el desafío de asumir en el Millonario, se vino al país conBastián, quien ya empezó a jugar en las inferiores, LolayEmma, sus tres hijos. También lo hizo con su esposa Evangelina, pero todavía quedaban cosas por hacer en Alemania y por eso ella regresó.

La mudanza había quedado por la mitad y por eso Evangelina se tomó un avión rumbo al Viejo Continente hace unos díaspara finalizar algunos trámites, empacar las últimas pertenencias y despedirse de la casa que fue su hogar por casi 15 años. “Chau casita, gracias por hacernos tan felices en nuestro paso por Munich”, fue el texto que Eva mandó al grupo de Whatsapp con su marido e hijos y que compartió vía Instagram.

Lejos de desatender las cuestiones familiares, Demichelis estuvo al pendiente de todo, siguió de cerca el viaje de su mujer a Alemaniay le dio todo su respaldo a la distancia: “Gracias por todo lo que estás haciendo, mamá, sos una leona“, seguido de varios emojis de caritas tristes y sin que hubiera pasado ni un minuto desde el mensaje de su mujer.

El posteo final de Eva fue una captura del chat que tuvo con su madre Silvina Balzano, también contándole sobre sus últimas horas en Alemania: “La vida es un gran libro donde las páginas van pasando. ¡Agradecé siempre!. Cada página nos deja una enseñanza. ¡Agradecé siempre! Así se pasa la vida”, le escribió su mamá.“Mamá y sus consejos siempre tan acertados”, respondió Eva.