Nicolás De la Cruz volvió a comerse la cancha en el superclásico y sigue demostrando porque es uno de lo mejores jugadores de River en lo que va del semestre y del año. El uruguayo, con un trabajo silencioso, recupera pelota en todo momento y aparece en distintos sectores de la cancha con una increíble ductilidad. Y semejante actuación le valieron los elogios de Antonio Alzamendi, ex jugador y campeón del mundo con River en 1986.
“Felicidades Nico, fuiste el mejor. Ese uruguayo me llenó el alma. Disfrutalo pibe, cada día más Gardel”, escribió Alzamendi, autor del gol ante el Steaua de Bucarest con el que River alzó la Copa Intercontinental, en su cuenta de Twitter. Los hinchas interactuaron debajo de la publicación y suscribían las palabras del ex delantero.
Entre los escritos de la gente apareció el del hombre en cuestión. De la Cruz leyó el tweet y le respondió a su compatriota: “Maestro, muchisimas gracias por el mensaje. El mayor de los respetos, crack“, escribió el número 11del Millonario. Respeto y admiración recíproca, dos cualidades que hace tiempo forman parte de la normalidad entre viejos y actuales jugadores del Millonario.