Los pibes de la Selección Nacional dieron vuelta un partidazo y le ganaron 3 a 2 a Brasil para que Argentina consiguiera su primer título en esta categoría, bajo la conducción de los ex-River.

$bp(“Brid_11207399”, {“id”:”6149″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”179411″});

Parece que hay futuro. La Selección Argentina Sub-15 inició el camino bajo la conducción de Diego Placente, con Pablo Aimar como ayudante de campo, de la mejor manera.

En una final infartante, los chicos perdían 2 a 0 ante Brasil y se quedaban sin la primera estrella para Argentina en un Sudamericano de esta categoría. Pero sacaron fuerzas de adentro y lo dieron vuelta.

Con goles de Matías Palacios, Matías Godoy y Bruno Amione, los chicos se impusieron por 3 a 2 y se quedaron con el certamen, ante la explosión del estadio San Juan del Bicentenario por semejante victoria.

La frutilla del postre la puso Aimar, quien dio cátedra sobre la conducción juvenil pese a su poca experiencia: “No pasa por el resultado final. Hemos ayudado a chicos a ser un poco mejor de lo que eran hace cuatro meses. Queríamos que fueran educados y respetuosos. Si se termina con un título se ve, pero el trabajo estaba hecho”.