La filosofía River es algo que trasciende fronteras. Todo aquel futbolistaque pasa por el club incorpora los valores humanos y, por sobre todo, el paladar negro y el buen juego como principales mandamientos dentro de la cancha. River es una forma de vivir y entender el fútbol y desde la llegada de Marcelo Gallardo se busca que los jugadores que abandonan el club continúen transmitiendo esa filosofía en otras partes y en otras ligas del mundo. Uno de los encargados de hacerlo es Roberto Pereyra, hoy jugando en el Udinese de Italia.
El talentoso ex volante del Millonario es embajador en el territorio italiano y en los últimos días recibió de regalo la camiseta que el club presentó en conmemoración por el 120º aniversario. El Tucu no es el único sino que hay más embajadores como Gabriel Mercado, Emanuel Mammana, Javier Mascherano, Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Leandro Chichizola, Andrés D’Alessandro, Sebastián Driussi, Manuel Lanzini, Gonzalo Higuaín, Erik Lamela, Giovani Simeone, Lucas Ocampos y el Pity Martínez que se encargan de posicionar la marca River en los más alto a nivel mundial.
Además, River informó que los embajadores que están en la Selección Argentina disputando la Copa América tambiénrecibieron la nueva camiseta con sus nombres estampados en la espalda: Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez y Ocampos. Otro ejemplo de que River es gigante y está en todos lados.