Se viene el segundo compromiso amistoso de River en Estados Unidos y la expectativa va en aumento. Después del 1-0 ante Monterrey que dejó sensaciones agradables (aunque todavía muy lejos del ideal que imagina Martín Demichelis), el partido de este sábado a las 21.30 con Millonarios de Colombia va a servir para seguir aceitando movimientos, funciones y roles en el esquema táctico del DT.

A la espera de las oficializaciones de Enzo Díaz y Salomón Rondón y con Kranevitter en rehabilitación, el único refuerzo que estará disponible para jugar es Nacho Fernández. Demichelis habló en conferencia, confirmó el equipo y quien también atendió a la prensa fue Alberto Gamero, entrenador del equipo colombiano que es recordado por haber sido el primero al que enfrentó Gallardo como DT en Nuñez.

Este partido nos va a servir mucho a los dos. Jugar con River siempre es un agrado y un anhelo para los jugadores y para nosotros como cuerpo técnico. Esperemos estar a la altura del partido, es uno de los mejores equipos de los últimos tiempos. Vamos a tratar de salir a competir bien y pensando que vamos a afrontar dos torneos importantes. Y vamos a ganar, ojalá hagamos una buena presentación”, dijo el experimentado DT de 58 años.

Luego, ante la consulta de La Página Millonaria sobre el análisis que hizo del equipo de Demichelis y los recaudos que debe tomar, explicó: “Nosotros tenemos una idea hace dos o tres años ya impuesta. Somos un equipo que sale a proponer, que presiona y vamos a hacer un partido de ida y vuelta. River es un equipo que es intenso, te ataca, tiene dinámica. Vamos a intentar hacer lo mismo, porque River siempre va al frente e intentaremos manejar la posesión del balón“.