Después del mamarracho del lunes con TopShow, desde las 22 se venden las entradas para el partido de vuelta con San Lorenzo. Los precios son más bajos que los comunicados anteriormente, pero todavía ilógicos. A quienes hayan reservado su ticket se les respetará la compra y se les devolverá la diferencia.
El socio e hincha de River comenzó la semana con la novedad poco agradable de que TopShow había puesto a la venta las localidades para el debut del equipo de Ramón en la Copa Sudamericana 2013 sin comunicación previa y bajo un listado de precios desorbitantes.
Pocas horas después, en medio de la indignación de toda la gente, dicho expendio fue cancelado y el club, a través de su vicepresidente Diego Turnes, pidió disculpas por la desprolijidad. Sin embargo, este jueves, River comunicó cuándo y cómo se realizará la venta formal, pero con una baja de precios que no terminó de convencer a nadie.
Las entradas se venden desde este viernes 19 a las 22 y a través de TopShow y cuestan entre 80 y 280 pesos para socios y entre 160 y 560 para no socios. Todo ello pese a que se trata de un partido de primera instancia de la Sudamericana y a que San Lorenzo, para el partido de ida en el Nuevo Gasómetro, invita a sus abonados sin ningún tipo de cargo.
Por otra parte, vale destacar que a aquellos socios que hayan adquirido sus entradas entre el lunes y martes de esta semana se les reconocerá la reserva y se les devolverá la diferencia que corresponda al momento de retirar su entrada.
Acá, el listado de precios confirmado por River:
Popular Sívori: $80 socios – $160 no socios.
Plateas Sívori y Centenario medias/bajas: $130 socios – $260 no socios.
Plateas San Martín y Belgrano altas: $180 socios – $360 no socios.
Plateas San Martín y Belgrano medias: $300 socios – $600 no socios.
Plateas San Martín y Belgrano bajas: $280 socios – $560 no socios.