(Incluye galería) Disconforme con las instalaciones del Monumental, Ramón mudó la concentración de River a un hotel cinco estrellas de Nordelta. Acá te contamos cuánto cuesta y cómo es el nuevo búnker de La Banda.

“Nos vamos a ir al Hotel Intercontinental de Nordelta, a dos cuadras de mi casa. Es muy lindo lugar, je”, chicaneó el riojano a los dirigentes de River, durante la conferencia de prensa en la que confirmó que decidió cambiar el lugar de concentración porque la del Monumental “quedó prácticamente chica”.

Aunque en ese hotel, que se encuentra ubicado a sobre la ribera Nordelta, encontrará mucho más que espacio. Se trata de un establecimiento cinco estrellas que cuenta con diferentes edificios entre los que se reparten las 140 habitaciones, 35 suites, 3 salones para eventos, un bar y un restaurante, además del gimnasio, spa, pileta climatizada, sauna y muelle.

Pero claro que semejante comodidad y lujo tiene su costo, y bastante caro por cierto. Por ejemplo, la habitación doble más económica tiene un valor aproximado de 820 pesos por noche, por lo que el monto se elevaría a más de 16.000 pesos si se tiene en cuenta que la delegación ocuparía unas 20 habitaciones, entre los 18 jugadores concentrados, cuerpo técnico, utileros y algún que otro dirigente.

Todo ello sin adicionar los gastos que implica alimentar a cada uno de los integrantes del plantel durante todo un día de alojamiento. Porque así, siempre y cuando el club no haya realizado algún acuerdo o canje con el hotel, los números se dispararían aún más.

A tal punto, que con una sola noche de concentración en este hotel bien podría reacondicionarse la concentración del Monumental tal como pretende Ramón y merece un equipo profesional de la talla de River.

FOTOS: mirá las imágenes del lujoso hotel en el que se hospedará el River de Ramón.