La suspensión de Ponzio complicó el esquema para el Muñeco, que deberá colocar a un nuevo acompañante para Kranevitter. Lucho podría ser el elegido, mientras que el Pity, Driussi y Mayada aguardan por una oportunidad.

En River hay pocas dudas para enfrentar mañana a Guaraní. El arco, la defensa y el ataque están definidos hace rato. Pero la suspensión de Leonardo Ponzio por acumulación de tarjetas amarillas abrió el panorama para un abanico de opciones.

Con el 4-4-2 como esquema preferido para los mano a mano de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo deberá encontrar al acompañante ideal para Matías Kranevitter, que junto a Sánchez tiene un lugar asegurado.

Para los hinchas de River, que votaron en la encuesta de La Página Millonaria, Luis González debería ser quien ocupe el lugar de Ponzio. Esto le daría a Gonzalo Martínez o Sebastián Driussi la posibilidad de ser el volante por izquierda.

Otra chance es que Carlos Sánchez se corra hacia el medio -ya lo hizo y cumplió con creces- para acompañar al Colo. En ese caso, por derecha podría jugar Camilo Mayada, de gran nivel ante Rafaela.

+ El equipo: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Luis González, Martínez/Driussi/Mayada; Lucas Alario y Rodrigo Mora.

+ Cálido recibimiento para River en Asunción.

+ Sánchez: “La cabeza es lo más importante en estas situaciones”.

+ A romper la estadística en semifinales.

+ La gente superará el límite de entradas designadas a River.