Hasta las 18 de este viernes, los socios e hinchas podrán adquirir plateas laterales medias y bajas para el partido del domingo en el Monumental. Además, continúa el canje de entradas reservadas a través de Internet.
El remanente de plateas San Martín y Belgrano media y baja se podrán adquirir únicamente este viernes hasta las 18 en las boleterías del Monumental.
Las mismas se venderán tanto para aquellos socios que no hayan participado del canje como para el hincha en general.
¿El precio? Para los socios cada platea lateral costará 150 pesos, mientras que para los no-socios tendrá un valor de 300.
Además, vale destacar que hoy es el último día para que los socios puedan realizar el canje de entradas. Aquellos que hayan realizado la reserva por Internet, deberán retirar sus tickets antes de las 21 de este viernes.