Marcelo Gallardo paró al equipo que jugaría el jueves y, con respecto a los once que enfrentaron a Chapecoense, modificó a la mitad de los jugadores de campo. Volverían Mammana, Vangioni, Lucho, el Pity y Alario.

El Muñeco pateó el tablero en la práctica y cambió a medio equipo con respecto a los que arrancaron de titulares en Brasil. Con los retornos de Leonel Vangioni y Lucas Alario, Marcelo Gallardo hizo además otras modificaciones.

En la dupla central, Jonatan Maidana estuvo acompañado por Emanuel Mammana, de buen nivel en el torneo. El pibe le ganó la pulseada, al menos en el entrenamiento de esta mañana, a Eder Álvarez Balanta. El Piri regresó al lateral izquierdo y marginó de la posición a Milton Casco.

En el mediocampo, Luis González regresó al trabajo con los titulares. El que salió fue Leonardo Ponzio, mientras que Gonzalo Martínez trabajó en lugar de Leonardo Pisculichi. Eso sí, en el caso del enganche cabe aclarar que se encuentra con un golpe, por lo que el Pity podría simplemente haber ocupado su lugar para no arriesgar a Piscu.

Rodrigo Mora practicó en el ataque junto a Alario, que ingresó por Sebastián Driussi, titular en Chapecó. Un equipo con muchos cambios y poderío ofensivo, con la misión de sacar una buena diferencia en el Monumental.

+ Ya hay días y horarios confirmados.

+ Los árbitros para la semifinal.

+ El historial de local ante equipos argentinos en Copas.

+ El equipo que paró el Muñe esta mañana:

undefined

+ A seguir por la senda de la victoria:

[calipso id=”0_qm13s73k” site=”lpm” autoplay=”true”]