Alejandro Domínguez se mostró muy confiado de cara al partido de mañana contra Instituto, aunque reconoció que deben estar preparados para lo que va a venir en caso de perder frente a los cordobeses.
En una charla con estudiantes de periodismo deportivo, el Chori Domínguez se metió de lleno en la final de este sábado contra Instituto. Además, reiteró qué fue lo que lo llevó a regresar a River.
“No se me pasa por la cabeza que algo salga mal. Pero, en el caso que suceda, vamos a tener que aguantar la tormenta y la semana va a ser complicada. Si sucede eso, vamos a tener que seguir confiando en lo que somos como equipo”, explicó el 10.
Y agregó: “Tengo mucha fe en que todo va a salir bien; estamos con muchas ganas y con el cuchillo entre los dientes. La gente espera algo que hasta ahora no pudimos demostrar, pero, dentro de todo, nos mantuvimos siempre en puestos de ascenso”.
“Yo también quisiera estar siete o diez puntos arriba, más tranquilos, y decir que un par de fechas antes se consiguió el objetivo, pero ésa no es la realidad”, admitió el Chori, quien este fin de semana retrocederá unos metros, para que David Trezeguet haga dupla de ataque junto con Fernando Cavenaghi.
Por último, contó qué fue lo que lo movió para volver a Núñez: “Quiero ascender, porque vine a darle una mano a River y a poner el pecho cuando no tenía necesidad, pero sentía que lo tenía que hacer. Eso me marcó y creo que hoy tengo la gran oportunidad de conseguir el logro más importante de mi carrera”.