Alejandro Domínguez habló largo y tendido sobre el presente de River. Se mostró confiado en lograr el objetivo principal, desechó cualquier tipo de pelea en el plantel y, sobre Instituto, dijo que hay que tomarlo como una gran oportunidad y sacarle el dramatismo.
“Estamos convencidos de que las cosas van a salir bien. Se ve cómo trabajamos y creo que se nota que hay un gran compromiso. El mundo River es muy difícil; hay muchos intereses en juego y muchas personas alrededor que no quieren lo mismo que nosotros, por eso sucede lo que sucede”, explicó el Chori Domínguez.
En relación con la supuesta pelea con David Trezeguet, el 10 fue clarísimo: “Lo dije cuando pasó lo de David: qué más quiero yo que él haga diez goles, Fernando meta otros diez goles y que uno de los dos salga goleador del campeonato. Conseguir el objetivo es lo único que nos importa. Acá, los egos personales quedan de lado”.
Además, agregó: “Quisieron crear un mal ambiente en el vestuario y no lo lograron, porque no pasaba. Cuando jugás con dos delanteros de punta, ambos tienen en la mira el arco. Si ellos están mano a mano con el arquero, lo único que ven es la red. Es cualquiera el hecho de querer decir que uno no se la da al otro. Y después querer meterme a mí por la relación que tengo con Fernando, que obviamente no tengo con David por el tiempo que hace que yo conozco a uno y a otro, es crear un mal ambiente y querer crear algo en el vestuario que no pudieron”.
En una entrevista con “100% River”, el Chori puso el foco en Instituto: “Hay mucha ansiedad por el partido del sábado, pero hay que tomarlo como una gran oportunidad. De esa forma le vamos a sacar todo el dramatismo que la situación genera. Será muy importante en lo anímico”.