El Torito rechazó que al equipo le haya faltado voluntad en Santa Fe. “Es muy difícil tener la regularidad de Messi”, explicó, y advirtió: “No tengo dudas de que un jugador da el máximo cuando entra a la cancha”.
“No es lo que esperábamos, vos podés perder pero no de esta manera. La gente quiere ver entrega total y el equipo no presionó”. Las palabras de Ramón Díaz apenas terminó el partido con Colón de Santa Fe en el Cementerio de los elefantes hizo ruido en todo Núñez. Un poco porque correspondía con la sensación que tuvo el hincha y otro poco porque fue la primera declaración fuerte del Pelado hacia sus propios dirigidos.
Aunque esta tarde, en diálogo con American Closs, Fernando Cavenaghi recogió el guante y rechazó que al equipo le haya faltado voluntad para ganar el partido: “No sé a qué se refieren con actitud. Por ahí es una excusa para cuando tenemos un mal partido, pero yo no tengo dudas de que un jugador da el máximo cuando entra a la cancha. Después podemos tener un mal partido, pero la actitud de todos siempre es buena”.
“La gente quiere ver entrega total y el equipo no presionó”, había declarado Ramón.
“A veces cualquiera puede tener un mal partido o una mala semana. Nos pasa a todos. Es muy difícil tener la regularidad de Messi. No se puede superar a Barcelona o Bayern Munich, después con la camiseta no le ganás más a nadie. Eso pasaba hace mucho tiempo, hoy en día el fútbol está muy parejo. Se ve en la Copa Argentina, todos somos equipos muy parejos. Eso es una realidad que está ocurriendo en el fútbol moderno”.
Más allá de eso, el capitán de La Banda aseguró que mantiene intacta la ilusión que le genera este equipo: “Podemos volver a recuperar el performance que tuvimos contra Gimnasia, tenemos un gran plantel y todos tenemos muchas ganas de revertir esta situación. La única forma de hacerlo es trabajando. Hay que ponerse las pilas, dar el máximo y desde mañana empezar a trabajar el partido del domingo, que es muy importante”.