El capitán fue el único jugador que dio la cara tras la derrota en Santa Fe y coincidió con el pesar de todo River. Aunque al mismo, aseguró: “Tengo mucha fe en este equipo”.
Una vez finalizado el partido y minutos antes de dejar el Cementerio de los elefantes de regreso a Buenos Aires, Fernando Cavenaghi enfrentó a las cámaras y se hizo cargo de lo que fue esta dura derrota a manos de Colón. La segunda de manera consecutiva en el campeonato.
“A lo largo del partido, lo dominamos y merecimos más, pero se hace díficil cuando un equipo se para bien y deja gente arriba. Cometimos errores y lo pagamos caro”, reconoció el capitán.
Mientras que sobre las responsabilidades de la derrota, manifestó: “Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene. Hay que estar más unidos que nunca y tirar para adelante. No sirve de nada recaer en uno solo, acá somos un grupo y tenemos que salir adelante entre todos”.
“Se sale haciendo lo que veníamos haciendo anteriormente, salvo por el último que perdimos de local. Tengo mucha fe en el plantel, sé que vamos a hacerlo”.
“Todos estamos desilusionados, a nadie le gusta perder. Nosotros somos los que más sufrimos la derrota, junto con el hincha. Ahora tenemos un clásico de local y hay que ganarlo”, señaló Cavenaghi, que convirtió su segundo gol en el Torneo Final 2014.