Hace exactamente 29 años, Norberto Osvaldo Alonso tuvo su merecida despedida en el estadio Monumental, que lució colmado con más de 90.000 almas rojas y blancas. ¡Eternamenete gracias, ídolo!

Sólo unos pocos jugadores tienen el privilegio de ganarse un lugar en los corazones de los riverplatenses. Y sin dudas, uno de ellos es el Beto, quien supo defender el manto sagrado con uñas y dientes e hizo emocionar a millones de hinchas.

Initialize ads

$bp(“Brid_65845396”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”41517″});

En 1987, y luego de haber tenido una carrera colmada de éxitos en River (siete títulos locales, una Libertadores y una Intercontinental), Alonso tomó la difícil decisión de dejar el fútbol y de despedirse de su gente en el Antonio Vespucio Liberti.

undefined

Aquella tarde del 13 de junio, más de 90.000 fanáticos coparon el templo sagrado y pudieron disfrutar de un encuentro entre el Millonario y un equipo de estrellas, que finalizó 1-1 con los goles de Enzo Francescoli y Ramón Díaz. De esa forma, la gente le pudo decir adiós a uno de los máximos ídolos de la historia de la institución.

Justamente hoy, Fernando Cavenaghi, otro de los ídolos que tiene la institución, manifestó que no cree estar a la altura de grandes como el Beto, Francescoli y Ortega, quienes son los únicos que tuvieron su homenaje en Núñez.

+ RANKING: El Beto, entre los juveniles más determinantes de la historia de River

+ RANKING: Alonso, entre los máximos goleadores del Más Grande

+ CAVENAGHI: “No sé si merezco una despedida, con el cariño que me tienen soy feliz”

+ RUMOR INEXISTENTE: “Lamento las pelotudeces que se dijeron”.

+ RANKING: Votá los mejores goles del Torito en River.

+ HISTÔRICO: Los máximos goleadores del Millonario.