Pese a que Córdoba se perfilaba como el lugar para que River y el eterno rival disputen la definición por un nuevo título local, finalmente el estadio Malvinas Argentinas es el sitio designado para la final.

Era casi un hecho que la final de la Supercopa Argentina se jugaría allí. River, campeón de la Copa Argentina 2017, y el eterno rival, acreedor del Campeonato 2016/17, se enfrentarían en Córdoba para definir quién sería el “supercampeón” del país. Sin embargo, en los últimos días comenzó a surgir un rumor que este martes se agigantó y a las pocas horas terminó por confirmarse.

Es que el césped del estadio Mario Alberto Kempes no se encuentra en buenas condiciones y una serie de obras en la zona lindera al reducto (se encuentran refaccionando la Avenida de la Circunvalación) obstaculizarían el acceso al mismo. Entonces, Mendoza apareció como alternativa y es por eso que el Superclásico se disputará en el estadio Malvinas Argentinas.

Así las cosas, con la oficialización de la noticia por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, River se enfrentará a ellos en un escenario que ya supo verlo como campeón en 2017, cuando los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron por 2 a 1 a Atlético Tucumán en la definición de la Copa Argentina.

+ ¡Mendoza ya conoce de fiestas riverplatenses!:

$bp(“Brid_17949759”, {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”184491″});

+ QUINTERO: “Quiero hacer cosas grandes en River”.

+ MORA: ¿Sueña con retirarse en River?