El delantero del Más Grande, quien se recupera de una larga lesión, se entrenó con normalidad este martes en el predio de Ezeiza y realizó fútbol en espacios reducidos a la par del plantel.
La práctica del plantel del Millonario no comenzó el día de la mejor manera, teniendo en cuenta que a Gonzalo Martínez le prendieron fuego el auto durante la madrugada. Sin embargo, con el correr de las horas, las buenas noticias invadieron Núñez: Marcelo Larrondo practicó a la par del grupo al igual que Luciano Lollo.
El atacante llegó al Más Grande en junio de 2016 con una rotura de meniscos en la rodilla derecha que padecía desde el 16 de marzo del mismo año. Apenas jugó seis encuentros oficiales y, para colmo, en septiembre pasado sufrió una sinovitis en la misma zona que lo tenía a maltraer. Como consecuencia, se perdió los duelos frente a San Martín (San Juan), Arsenal, Defensa y Justicia, Vélez y Patronato.
En diciembre, el mendocino debió someterse a una artroscopía en la rodilla derecha y no pudo estar presente en los enfrentamientos con Boca, Rosario Central, Olimpo y Lanús (por la final de la Supercopa Argentina).
Finalmente, en la práctica que tuvo lugar este martes en el predio de Ezeiza, Larrondo realizó fútbol en espacios reducidos a la par del resto del equipo. Incluso, podría recibir el alta médica esta misma semana.
¿Llegará para la reanudación del torneo doméstico? Cabe destacar que la última vez que el delantero estuvo en contacto con la pelota fue el 5 de diciembre del año pasado, cuando La Banda cayó 1-0 con Independiente en Avellaneda.
+ VIDEO: El último partido oficial de Larrondo fue contra Independiente
$bp(“Brid_87084097”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82743″});
+ PITY MARTÍNEZ: El auto del volante apareció incendiado