Bruno Zuculini le tocó reemplazar a Enzo Pérez en la mitad de la cancha y fue fundamental en el triunfo de River por 3-0 ante Argentinos: abrió el camino con un golazo y estuvo a la altura del desafío. El volante habló tras su gran partido, resaltó las virtudes del equipo puntero y expresó su deseo sobre la continuidad de Marcelo Gallardo. 

"Te soy sincero, no me acuerdo el gol. Dudé cuando el referí salió corriendo, no me lo recuerdo, no lo pude mirar. Creo que fue un lindo gol, importante, pudimos jugar más tranquilos después de eso", afirmó el mediocampista de 28 años en declaraciones en conferencia de prensa sobre la jugada que abrió el encuentro

Zucu también se refirió a la gran ventaja de 9 puntos que sacó el Millonario sobre el segundo y sostuvo: "Sin dudas hay que mantenerse enfocados. Salimos sin saber el resultado de Talleres-Lanús. Sin dudas fue un buen finde. Pero no valía de nada si no ganábamos. Por suerte obtuvimos la victoria. Pero no nos cambia nada, estamos muy enfocados y sabemos que no nos podemos desviar en las 7 fechas que quedan". 

Sobre los referentes del plantel, tuvo palabras muy elogiosas y no dudó en remarcarlos como la clave de este presente. "Soy un convencido que los grandes del plantel son los guías nuestros. Son ejemplos. Ojalá el día de mañana pueda ser un Pinola, Enzo Pérez, Ponzio. Para ellos es muy normal, pero hacen que nosotros sigamos trabajando. Ese es el ejemplo que me llevo a mi casa", indicó. 

Finalmente, fue consultado por la continuidad de Gallardo en el banco de River. El volante admitió no saber qué hará el Muñeco, pero dejó bien en claro lo que quiere. "También leemos y tampoco sabemos nada de Gallardo. Será una decisión personal, muy de él y que decida lo que siente con el corazón. Lo que decida va a estar bien. Obviamente queremos que siga toda la vida, es muy importante. Que lo decida con el corazón y que sea lo mejor para todos", concluyó.